PERFIL DEL ESTUDIANTE

Nuestro desarrollo curricular está orientado a ayudar a transformar a los niños y jóvenes en unos adultos competentes en diferentes ámbitos de la vida, podrán potenciar sus habilidades de pensamiento y objetivos profesionales desarrollando sus motivaciones personales construyéndose como seres humanos responsables, excelentes ciudadanos del mundo y líderes en la construcción de comunidad. El perfil de nuestros estudiantes es una lista de características que usted podrá conservar y fortalecer durante su proceso de formación en el Neil Armstrong School, una mirada a estos criterios le dirá como: 

UN ESTUDIANTE INTEGRAL DEL NAS DEBE SER:

SOLIDARIO:

Tener cuidado de los demás y del mundo a nuestro alrededor, el neilista está llamado a ejercer un impacto positivo en cualquier escenario en donde le toque actuar.

MENTE ABIERTA:

Aceptamos otros puntos de vista y respetamos las creencias y opiniones de otras gentes, comprendemos que otras personas con ideas diferentes también pueden tener razón, comprendemos que el mundo y Colombia poseen una realidad multiétnica y pluricultural que son sujetos de respeto y valoración.

BALANCEADOS:

Creemos que nuestras vidas e intereses se enmarcan en el criterio de justicia y equidad, lo cual nos permite crecer intelectual afectiva y emocionalmente.

 

HONRADO:

Somos imparciales, honestos y justos. Percibimos todo alrededor nuestro desde la decencia, la dignidad y la compasión, no tememos oponernos cuando una situación no es correcta. INVESTIGADOR: Somos curiosos acerca de cómo funciona el mundo, la sociedad y el pensamiento y formulamos preguntas inteligentes para encontrar las respuestas.

INFORMADO:

Buscamos incansablemente el conocimiento, elaboramos comprensiones rigurosas de la realidad, aplicamos nuestro conocimiento a la solución de problemas globales, locales y personales. COMUNICADOR: Nos comunicamos efectivamente en inglés y español con fluidez y claridad con otras personas a través de diferentes comprensiones con riqueza lexical y con un dominio apropiado del lenguaje. Nos proponemos ubicarnos en el mundo como personas cultas y educadas de tal manera que otros puedan hacer la diferenciación positiva.

REFLEXIVO:

Pensamos acerca de qué debe tener un triunfador y la manera como afectamos positivamente nuestra realidad más cercana. Nos proponemos a través del cambio permanente y de la mejora de nuestras acciones ser cada vez mejor

ARRIESGADO:

No tememos asumir un nuevo reto, abordar cosas nuevas o establecer una diferencia positiva en el mundo, comprendemos que cometer un error genera una invaluable oportunidad de superación. Bilingüe, responsable y con fundamentos éticos y morales.