¿QUIENES SOMOS?

La Corporación Educativa del Llano - CELLANO - entidad sin ánimo de lucro se constituye con fines educativos y culturales, siendo su objetivo principal el dedicar toda su actividad, esfuerzos y recursos al fomento, desarrollo y perfeccionamiento de la Educación y formación integral de la juventud, con base en la moral cristiana, los principios éticos y democráticos, el respeto y la exaltación de los valores humanos.

Nació en 1982 como respuesta a la preocupación de un grupo de Padres de Familia que buscaban más que educar a sus hijos, invertir en educación de excelencia. Es por esto que deciden asociarse y tomar las banderas que el Profesor Norteamericano Jim Cage fundó en 1979 con el Colegio Bilingüe Neil Armstrong. El Neil Armstrong School es único en su género en la región ya que sus propietarios son los Padres de Familia.

Nuestro interés es legarle a las futuras generaciones y a esta pujante región una empresa educativa sólida y capaz de continuar dando los mejores frutos. Actualmente cuenta con 188 familias quienes gozan de un plan de educación segura para sus hijos.