PEDAGOGÍA NAS

El docente Juan Ramiro Garcés Arcila licenciado en Ciencias Sociales y Económicas de la Univeridad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Magister en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, oficia como rector del Neil Armtrong School desde hace 5 años; aplicando su amplia experiencia como docente y directivo en el direccionamiento estratégico de los procesos institucionales a fin de dar cumplimiento con el equipo directivo y docente a las metas institucionales orientadas a prestar un servicio educativo de alta calidad.

 

ARTÍCULO 1


El docente Juan Ramiro Garcés Arcila licenciado en Ciencias Sociales y Económicas de la Univeridad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Magister en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, oficia como rector del Neil Armtrong School desde hace 5 años; aplicando su amplia experiencia como docente y directivo en el direccionamiento estratégico de los procesos institucionales a fin de dar cumplimiento con el equipo directivo y docente a las metas institucionales orientadas a prestar un servicio educativo de alta calidad.

 


Artículo 2

El docente Juan Ramiro Garcés Arcila licenciado en Ciencias Sociales y Económicas de la Univeridad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Magister en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, oficia como rector del Neil Armtrong School desde hace 5 años; aplicando su amplia experiencia como docente y directivo en el direccionamiento estratégico de los procesos institucionales a fin de dar cumplimiento con el equipo directivo y docente a las metas institucionales orientadas a prestar un servicio educativo de alta calidad.

 


Artículo 3

El docente Juan Ramiro Garcés Arcila licenciado en Ciencias Sociales y Económicas de la Univeridad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Magister en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, oficia como rector del Neil Armtrong School desde hace 5 años; aplicando su amplia experiencia como docente y directivo en el direccionamiento estratégico de los procesos institucionales a fin de dar cumplimiento con el equipo directivo y docente a las metas institucionales orientadas a prestar un servicio educativo de alta calidad.