Señores:

Padres de familia

Tras ocho meses de pandemia el Neil Armstrong School ha asumido con compromiso los desafíos que implica la enseñanza virtual adaptándose a las nuevas circunstancias y cumpliendo sus responsabilidades misionales con pertinencia y calidad.
Este proceso ha exigido el cumplimiento de retos cada día de mayor complejidad como:

 

1. Garantizar la continuidad de los procesos formativos. admisiones@nas.edu.co.

2. Sortear las dificultades de la conectividad y del analfabetismo digital.

3. Mantener el interés de los estudiantes. .

4. Preservar la salud mental de los estudiantes. .

5. Asegurar la formación de los profesores para fortalecer sus competencias pedagógicas y digitales. .

7. fortalecer la infraestructura tecnológica del NAS. .

 

La realización de estas metas en forma gradual nos exigió pensar rápido y actuar fuera de lo convencional. Ahora que las autoridades educativas y sanitarias nos autorizan para iniciar la alternancia en forma gradual, debemos combinar el mundo virtual con lo presencial. Es el momento de reconstruir la esperanza, de sacudirnos y sobreponernos a la incertidumbre, de seguir adelante y dejar atrás los miedos, de valorar lo esencial y descubrir que juntos: padres, estudiantes y docentes hemos hecho cosas extraordinarias para superar las limitaciones de la pandemia. En estos pocos días de presencialidad realizaremos actividades para desintoxicar, limpiar y fortalecer el cerebro de nuestros estudiantes, para reducir las distracciones digitales y llevar una vida más próxima a la naturaleza, no se trata de eliminar las tecnologías sino de encontrar un equilibrio. Este sitio recopila la información más relevante para la comunidad NAS. Tenemos el compromiso de ofrecer las condiciones de bioseguridad requeridas por la coyuntura actual, y así cuidar la salud física y emocional de nuestras estudiantes y colaboradores, junto con la de sus familias, mientras retomamos de forma gradual y segura el regreso a nuestras aulas.
Los invito a navegar por este nuevo sitio, el cual pretende mantenerlos informados para estar alineados y actualizados, pero sobre todo les propongo vivir con sus familias, auténticas experiencias de cuidado y responsabilidad mutua como evidencia de los valores que nos identifican como comunidad.

Juan Ramiro Garcés
Rector

HORARIOS

CONSENTIMIENTO INFORMADO

ENCUESTA NEXO EPIDEMIOLÓGICO

REPORTE DIARIO DE SINTOMAS

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

USO ADECUADO DEL TAPABOCAS