PREESCOLAR

• Los niños que cursan Preescolar, Kínder 2(2 años), Kínder 3, Kínder 4 y Kínder 5, desarrollan competencias precientíficas, sociales, emocionales, físicas, intelectuales y estéticas.
  •  Los niños que cursan Preescolar, Kínder 2(2 años), Kínder 3, Kínder 4 y Kínder 5, desarrollan competencias precientíficas, sociales, emocionales, físicas, intelectuales y estéticas.
  • El diseño de las aulas dialoga con el contexto y armoniza con la naturaleza.
  •  Fortalecemos el seguimiento a instrucciones e imitaciones, potenciamos el desarrollo de las inteligencias múltiples.
  • Aplicamos la metodología Reggio Emilia de la RED-SOLARE italiana para estimular el desarrollo del potencial cognitivo en cada estudiante de preescolar.
  • Desarrollo de competencias comunicativas en el segundo idioma, inglés.
  •  Inicio de proceso de lectura precoz.